miércoles, 4 de septiembre de 2013


libro: veinte mil leguas de viaje submarino
autor: julio verne 
paginas: 423
editorial: sur


se trata de un submarino,  no cualquiera uno no se  decirlo, uno nuclear esto se remonta a los años 1866 donde los marinos americanos y europeos  estaban preocupados por el gran numero de cascos perforados por, el ataque del ser misterioso (submarino) se creía que era un setacio, una ballena , una sirena, este animal o bueno, este ser en bestia los buques y barcos, les destrozaba el casco para hundirlos  (como el caso del scotia , al scotia no lo hundieron pero antes de llegar a su destino como unas 300 millas antes, fue embestido por algo solido y se le inundaron muchas cámaras lo que lo iso llegar con barios días de retraso) los barcos embestidos quedaban con la marca  de un triangulo  de  como 20 metros un ,triangulo de 20 metros, esto activo las alarmas sobre el ser desconocido y se espesaron a buscar culpables desenfrenada mete.


Al ocurir este incidente con EL ESCOTIA, las fuerzas navales junto con el mejor grupo de investigadores y arponeros del buque lincoln, patieron en una cursada para investigar y capturar al responsable de todos estos in pactos, duerante barias semanas de inbestigasion se dieron cuenta de lo conplejo que seria allarlo (sin esperansas de encontrarlo )

 luego de meses de largas jornadas de búsqueda hasta que una noche, Un gran grito a babor de Ned Land anunció la presencia de aquel misterioso cuerpo. Al oír el grito todos los tripulantes hasta los del cuerpo de máquinas subieron a cubierta para percatarse de aquel hecho, Durante las próximas dos horas el titán submarino rodeaba a la embarcación lo cual terminó hasta la madrugada cuando la densa neblina cubrió la superficie y no se podía ver nada. En la mañana se pudo apreciar ya un poco más el mar y el cuerpo aún más cerca del barco. En ese instante Ned Land lanzó su arpón al lomo de aquel cuerpo y este sin desistir ante el golpe fulminante tomo un poco de vuelo y atacó al buque, así destrozándolo todo mandando a la tripulación hacia el fondo del mar. Pedro fue uno de los que cayó primeramente el cual fue auxiliado por su fiel criado Conseil hasta llevarlo a una superficie estable junto con aquel gran arponero canadiense. Al volver en sí, pedro, se pudo dar cuenta junto con sus tres compañeros náufragos que se encontraban sobre aquel cuerpo asesino que por lo parecer era hecho de metal y no de carne y luego ... ejem leean el libro ojsdhofiuhsidouhziushdifzugsdiufgsidugfiusgdiugisudgifusgdiugfisudgifusgdiufgiudgifugsidgisgdifugisdugifugsidugf




es un libro muí bueno muí recomendable pero  extenso  les tomara mucho tiempo leerlo peo baldar la pena 


No hay comentarios:

Publicar un comentario